martes, 13 de abril de 2010

Con la inauguración del presente blog, estoy aprovechando la ocasión para invitar a todos mis amigos a seguirme a través del mismo. Esta es simplemente una cordial invitacion, para que igresen a mi blog (El Blog de Aljome) cuando ustedes lo deseen y podamos compartir sus y mis opiniones e ideas sobre los temas de carácter general, basado siempre en el respeto y la mística profesional sobre el ejercicio de la libertad de expresión. Aquí, compartiremos temas de actualidad, como la política, el derecho y otros tantos temas que ustedes y mi persona iremos tratando a través de cada una de mis entregas. Les reitero entonces, mi invitación para que me acompañen con su lectura y aporten sus valiosas ideas sobre el acontecer Nacional e Internacional..Gracias, los espero..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario